Combate entre Mayweather y McGregor será el 26 de agosto

El invicto peleador Floyd Mayweather se enfrentará en boxeo ante la súper estrella de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, el 26 de agosto en T-Mobile Arena Las Vegas pactado en un peso de 154 libras así lo confirmaron los Protagonistas en su cuenta de Twitter y el Presidente de UFC, Dana White.

El portal Yahoo Sports sacó la noticia horas después que la promotora de Floyd Mayweather reservara este miércoles de manera oficial ante la Comisión Atlética de Nevada la fecha del 26 de agosto. Mayweather que por el momento se encuentra en el retiro, podría recibir al igual que el Irlandés, McGregor, 100 millones de dólares luego de la pelea más esperada del 2017.

Un par de fuentes consultadas por la televisora ESPN habían revelado que existe una gran posibilidad de que sea para montar la pelea entre el exnúmero uno del mundo del boxeo y la actual súper estrella de las artes marciales mixtas, McGregor.

"Los terminos del trato no están disponibles, pero el combate se daría en las vegas en el T-Mobile Arena. La Comisión Atlética de Nevada el miércoles, aprobó una petición de Mayweather para ponerlo en cartelera el 26 de Agosto" expresó Yahoo Sports en su página web.

Tanto Mayweather como McGregor tienen que solicitar licencia de boxeador en el estado de Nevada, algo que no ha sido consumado aún. El luchador de artes marciales irlandés, por su parte, nunca ha boxeado de manera profesional aunque ha sido campeón de UFC en dos categorías diferentes peso pluma y peso ligero.