Diario desde Santa Ana, quinta entrega

nicaragua

Papá Chocolate-Luis González Rojas el padre del tetra campeón del mundo me ha relatado gran parte de su historia de vida y asegura haber noqueado el alcohol desde hace tres años se puesto muchas más metas personales y mientras tanto con lo que percibe por su trabajo se ha enfocado en comprar algunos terrenos en Managua, González Rojas cumplirá 57 años el 27 de mayo.

El peso-"Chocolatito" marcó 120.2 libras después de trabajar en lo físico basado en unas 400 abdominales, además 16 minutos de sombra, 15 de Suiza, mascoteo saco y pera, González tendrá que hacer 118.5 o menos en el último pre pesaje programado para este sábado en San José.

Pescado-El campeón ingirió pescado a la plancha en su comida correspondiente a la cena además de pepinos en rodaja y café. Además tomó su respectiva vitamina C… el sábado entrenará normal y luego descansará para viajar el domingo hacia la gran manzana "la idea es terminar en 117 libras después del entrenamiento del sábado" comentó Wilmer Hernández entrenador de  "Chocolatito".

El miércoles es la conferencia de prensa solamente de los semi estelaristas, para el jueves no hay programación y el viernes será el pesaje a las 9:00 de la mañana todo lo antes mencionado hora de New York, Nicaragua tiene dos horas menos con respecto a la gran manzana.

El Team Chocolatito anuncia que tendrá a la venta camisetas y gorras con la imagen del invicto peleador nicaragüense para todos los fanáticos que asistan a New York para la pelea del próximo 18 de marzo. Los precios serán de 20 y 30 dólares respectivamente.  

Los dejo, hagan el bien y tírenlo al mar mis apreciables sobrevivientes.