Hasta Que Te Conocí, la vida de Juan Gabriel llega a TN8

TN8 adquirió los derechos para que los televidentes nicaragüenses vean la serie televisiva que se basa en la única autobiografía autorizada de la vida de Juan Gabriel: Hasta Que Te Conocí.

En Hasta Que Te Conocí confirmará cómo Juan Gabriel se abrió paso en el México, machista, intolerante y clasista de hace 60 años. Desde la violación de sus derechos fundamentales y el desprecio que padeció en el propio seno de su hogar, hasta su consagración como un referente de la cultura y música popular.

  • Mr. Robot y su confusa 2da temporada: Review

Juan Gabriel rescató y elevó al plano de sensibilidad amorosa, la música ranchera calificada muchas veces como misógena. La misma, que por su temática, fue popular en esa época en las cantinas, cuando José Alfredo Jiménez era el rey y sus creaciones vibraban en la voz de Chavela Vargas.

Juan Gabriel fue capaz de imponer respeto entre los charros y voces bravías del género del mariachi, con composiciones magistrales que nadie más pudo cantar con la personalización que lo caracterizaba. Versos como “porque tú a mis espaldas me hiciste traición, hoy por eso te voy a quitar lo farsante”, de su tema La Farsante no han sido interpretados por nadie con el sentimiento que él le imprimía en los escenarios, donde se presentó.

Hasta Que Te Conocí cuenta con un gran reparto: la actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre del cantante; seis actores interpretaron al artista durante cuatro etapas de su vida: Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matías del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali. El destacado actor colombiano Julián Román en su fase de adulto.

En pocas palabras, ya está en Nicaragua la serie en español sobre un grande de América Latina y la más comentada del momento, Hasta Que Te Conocí a partir del domingo 2 de octubre. Lo mejor de las series, sólo en TN8.

https://www.youtube.com/watch?v=Iu74lD6jlS4&feature=youtu.be