¡Que onda broderes!, soy su prix El Perro y el día de hoy les voy a hablar sobre esa verga del acoso, ya que últimamente esa vara todo el mundo la está hablando en Nicaragua y las mujeres se están manifestando que ya están hartas de esa verga.
Esa vara del acoso es una algo que lo vivimos desde toda la vida. Una vez me acuerdo que andaba con mi mama en las calles de Juigalpa (Chontales) y un maje atrevido le dijo: «¡adiós amor! ¡estás rica!». Y a mi me dijo el muy hijueputa «oe cuidame a tu mama». Yo la verdad como era chatel no capté muy bien pero mi mama me dijo: «mira vos, no quiero que les andes haciendo eso a las demás mujeres ni a nadie», y entonces desde ahí me quedó bien claro ¡Guau!.
Honestamente en lo personal no me siento como para decirle a una maje por muy rica que se vea, decirle algo así como que «adiós amor» u otra paja que les incomode. O sea me siento estúpido y una vez lo hice por probar y me bateó la maje, solo le dije «¡¡¡adióoooos!!!» pero nel, no peló. Es más la seguí para pedirle disculpas y explicarle que estaba experimentado que se siente, pero me ganó con el bolso. ¡Guau!.
Así verga a verga majes yo no sé qué se gana con eso. No creo que por decirle una pajada en la calle a una jaña venga y se regrese a decirme «¡gracias!. Mirá, vamos a coger» o «casémonos». Eso jamás va a pasar, más bien cae mal uno y si las mujeres se manejan en un punto ya después ni les gusta pasar por ahí porque saben que ahí están las gárgolas morbosas al acecho y es mierda eso, que una mujer no puede pasar tranquilamente por una calle por unos lacras desocupados que viven de postes en un punto morboseando a cada mujer que pasa.
Hasta cierto punto locos puedo decir que algunas veces algunas mujeres provocan esa vara, yo entiendo perfectamente que es su cuerpo y se pueden vestir a como les dé la gana, pero hay unas majes que se pasan con ese pensamiento que lo vuelven tan cerrado. Es decir, ¿cómo putas se les ocurre salir del norte de Managua hasta el sur en minifalda o un súper escote que enseña todo y peor si van en ruta?. No es que no sea correcto, lo correcto es que nadie las vulgaree, pero seamos sensatos ante la situación, el que busca y provoca al diablo lo encuentra ¡Guau!.
Yo cuando salía con una jaña que tuve nos poníamos de acuerdo en el sentido que si salíamos al mercado, que la maje no fuera tan expuesta. Ya todos sabemos perfectamente que si entrás al mercado te van a morbosear hasta mas no poder y es mejor evitar porque jamas vas a poder educar a esa gente. Tampoco con esto quiero decir que sólo sucede en lugares tan concurridos como los mercados, en todas partes se da esa verga incluso en los trabajos mas prestigiados, donde siempre las mujeres son víctimas de acoso de una u otra manera y esa verga ya es demasiado.
Me pregunto si a esos majes que hacen esa mierda les gustara que a sus mamas, hermanas o familiares del género femenino les hagan eso. ¿Cómo reaccionan si están en la calle con sus broderes y pasa su hermana y que le digan alguna barrabasada?, ¡brincan como sapos los hijueputas!, ¡Guau!. Claro ahí si no y eso deberían de aplicar a todas, respetarlas.
No voy a decir que soy un santo, cualquiera se echa su vistazo cuando ve algo bonito pero hay que respetar, incluso pienso que muchas veces el problema no está en que se les diga algo, porque si yo le digo a una compañera de trabajo: «¡que bonita te ves hoy!», no se va a enturcar, pero que ya le diga «¡que rica te ves amor!», eso es ser atrevido y vulgar, ¡Guau!. Incluso al punto que si los ignoran hay alguno que las tratan de putas y las ofenden y hasta las quieren tocar y eso ya es pasarse más de la linea.
Como reflexión sobre el tema les puedo decir que todos debemos aprender a controlar este asunto, aunque suene ridículo hasta los hombres llegamos a experimentar acoso y es feo esa mierda. Mujeres aprendan a ser mas conscientes con la forma de vestir con respecto a los lugares que visitan. Yo sé que me dirán que aunque vayan todas tapadas igual las joden, pero ya es menos el vulgareo y a los hombres, sean más conscientes de que a las mujeres no les gusta que las jodan con eso. Siempre piensen que sentirían sus mamas que un jodido le diga una vulgaridad semejante.
A continuación les dejo una lista de las frases más comunes empleadas por los acosadores, siendo las más molestas para todas las mujeres:
- ¡Que rico culo amor!
- ¡Estas rica para ponerte en cuatro!
- ¡Adiós par de pachotas!
- ¡Dame de eso sabrosa!
- Te acompaño amor
- Si me dejás te parto en dos
- etc, etc, etc
Si tienen otras de esas tan mencionadas frases en las calles ahí me dicen y así saber cuáles son las cosas que menos les gusta.¡Guau!.