¡Qué onda broderes!, soy su prix El Perro ¡Guau! y hoy les vengo a hablar de esa mierda que todo el mundo anda en las tapas de «Me Siento Dichosa» ¡Guau!.
Locos clase alucín que ahora cualquier hijueputa que dice algo estúpido se haga famoso y lo más mierda es que todos somos parte de este circo banano, donde solo falta mandar a tallar la imagen de la loca esa que es la manzana de la discordia y la burla extrema de las dizque paginitas del «feibuk», que solo pajas publican y que hasta más bien le sacan provecho a este relajo.
¡Aplausos para el Canal Diez!, que nos dispara vergas que a nadie le debería importar pero como el morbo no tiene límites, ahí tan los hijueputas esos dándole más publicidad barata a la payasada esa.
Verga a verga que en lugar de avanzar en la onda de la comunicación vamos como el cangrejo. Que lindo saber que estos chavalos jodidos en lugar de entrar a internet a informarse sobre chochadas importantes más bien se pasen todo el día riéndose como retardados mentales con un tema tan vacío. Primero le hicieron fiesta a la maje de huele a jincho, que a esa mínimo quedo con traumas sociales de por vida; después el vulgareo fue con el otro marihuanero que le vendieron mierda de caballo; le sigue la vieja alucin corta basureros y ahora como si faltara poco aparece la loquera esta que se andan cachimbeando por ella.
Al menos esa tiene quien putas se peleen por ella porque a otras solo viven llorando que no tienen novio, como que si se van a morir de eso. ¡Guau!.
Ya a estas alturas esa verga todo mundo lo anda en las tapas, ni hablar bien se puede porque todos solo saben decir que se «sienten dichosos» por cualquier mierda. Lo peor de todo es que cada vez más le dan más importancia a esa verga, que hasta la Joseling esa fue al canal ese a decir que de «dichosa» pasó a desdichada, confirmando en televisión abierta que verga a verga tiene problemas, ¡Guau!. ¿Cómo jodido se le ocurre que no la van a vulgarear?, y todavía se va a echarle mas leña al fuego donde a los otros más bien solo les sube el rating a su transmisión.
Lo que más me da risa de toda esa chochada es que la gente, que es la misma que dicen que esos noticieros nacionales son una verga y que solo mierdas pasan, ahí están pendiente de todo, ¡aaaahh! pero claro, como es para burlarse de eso ahí si no dicen ni verga. Se les olvida que son intelectuales y se suman al vulgareo y si les enturca salados pero es verdad, cachimbo de gente escupiendo al cielo y les cae la saliva en la cara.
Que verga que hasta uno de los súper deavergas ya sacaron hasta gorras con la célebre frase pendeja esa. Yo no sé qué onda ahí, ir por la calle y toparte con un anormal con una gorra idiota que tiene plasmada una frase cualquiera. La vez pasada los otros sacando camisas de «No Sé Cuál Es Tanta La Verga», me sorprende lo creativos que son estos majes que se las dan de los troles matizones y seguro no le pasan ni un peso a las locas esas que solo se mofan de ellas, ¡Guau!.
Ya por último déjense de tantas mierdicas y ponganle mente a vergas más productivas que andarle dando fama a cualquier babosada que disparan cualquier mierda, yo creo que si ven a un perro cagando hasta a eso le podrían sacar un documental, si es que para ser idiota no se necesita estudiar, ¡Guau!.
Me despido con el consejo que si ven las cámaras del Canal Diez mejor corránseles hptas ¡Guau!, porque fijo esos a como de lugar a lo más mínimo que la cagués te van a hacer famoso, para que todo el mundo se ría de tus desgracia o estupidez ¡Guau!.
Y si me van a decir que yo también solo saco estupideces, me vale verga, lo mío es una serie animada con historias inventadas, yo no informo, yo entretengo. ¡Guau!