¡Qué pasó mis broderes!, soy otra vez el Perro por aquí escribiéndoles sobre los temas sociales que nos gusta discutir ¡Guau!. En esta ocasión de la vara que vamos a hablar es muy importante, ¡Guau!
Lo llamé los adornos peatonales por el simple hecho de que yo así veo esa verga ¡Guau!. En si ¿a qué me refiero?, a los muy bien conocidos pero ignorados puentes peatonales.
Locos es increíble para mí poder imaginarme, ver y estar claro que aquí mucha gente es boluda pero bien boluda que no le dan uso a esas ondas y les vale verga atentar contras sus propias vidas al cruzar la calle teniendo el gran puente ahí. Meramente eso ya es como falta de consciencia por algunos porque hasta con sus chateles prefieren pasar a toda verga la calle que a subir tranquilamente por el puente.
Yo en lo personal siempre que hay uno disponible le doy uso y hasta me quedo en el mismo por unos segundos, viendo a los demás como se avientan a prácticamente el suicidio, todo esto acompañado de la idea de que: «Me vale verga si me atropellan me tiene que pagar el hospital». Es más eso genera que el tráfico se retrase en cierto modo porque ahí estamos de salvajes intentando cruzar la calle, cuando nos hacemos de la vista gorda teniendo el gran puente de frente.
Yo sinceramente no le encuentro excusa a no usarlo, no me digan que no lo usan porque te asaltan eso es mentira. Sí, de vez en cuando está su borrachín por ahí acostado en las escaleras, pero eso es normal en todas partes del mundo y la verdad yo pocos he visto así que eso no es suficiente argumento para no usarlos.
En un momento pensé decir que parecemos animales intentando cruzar la calle pero no puedo porque yo he visto con mis propios ojos a perros que los usan y yo pienso que porqué nosotros no podemos hacer lo mismo, todos estamos claros de que esta ahí, pero ¡Ay no que pereza!, hay poco trafico etc, etc. Los miles de pretextos para no usarlos, incluso si vas con tus amigos te vulgarean si lo usas y algunos se dejan achantar por eso y se avientan también a la calle ¡Guau!.
No quiero repetir lo mismo una y otra vez pero es cierto esto que les digo majes, si usted es una persona que valora y ama su vida, acostúmbrese a dar uso a ese tipo de estructuras. Los puentes peatonales no los pusieron ahí para que la gente diga que se ve bonito el país, están ahí como medida de precaución y hay que darles uso. Solo pienso prix si vos haces eso, tus hijos lo harán también y así sucesivamente hasta que una tragedia ocurra.
No permitan que algún día lleguen a pensar: «Si tan solo hubiese usado el puente, tal cosa no habría pasado».
La vida es una y hay que cuidarla, pero bueno si son gatos y tienen 7 pues hagan lo que quieran con las primeras 6 y aprendan de esos errores ¡Guau!.
Esto fue un escrito social con el cual solo quiero que lo reconsideren y cada vez al intentar cruzar la calle piensen: «Ve ahí hay un puente me voy a cruzar por ahí, a como dice el Perro» ¡Guau!.