¿Será un iPhone un buen regalo de navidad?

Jugando y observando un par de dispositivos y teniendo en cuenta que en Navidad nos damos un gustito para llenar nuestra vida, me hago la siguiente pregunta: ¿Un dispositivo IPhone puede ser un herramienta con la cual puedo hacer uso de mi vida cotidiana y mi trabajo aquí en Nicaragua?. Acá les dejo un análisis al respecto. 

Pese a su costo tan elevado y sus artículos tan fuera de mi entorno, pensaría que es un gasto innecesario, pero viéndolo bien su última muestra nos enseña una cámara asombrosa. La misma podría servir para rellenar más de alguna post producción audiovisual y con 12 migapixels más una grabación 4k me hace creer que una cámara DSLR ya no es necesaria. Eso sí, esto es en caso ustedes ocupen este tipo de características para su trabajo o proyectos personales, porque no tendría sentido tener estos elementos y usarlo solo para hacerse selfies.

  • Una mujer se robo un iPhone y se delato haciendose selfies

El IPhone es un teléfono con personalidad, eso no hay que dudarlo. Es como una de esas personas que vienen con una vestimenta cara y presencia, pero a pesar que su inteligencia o su velocidad mental no es óptima, su porte lo dice todo.

La elegancia es la esencia del dispositivo.

El poder de experimentar en el entorno IOS es una experiencia única, el problema es quizás el aspecto de paga que a nadie le agrada en Nicaragua, pero ya deberíamos de ser conscientes de que todo contenido (música, videos, aplicaciones) debe ser pagado para tener calidad.

Aún sigo creyendo que el costo es demasiado elevado, sobre todo si lo comprás con unas de las compañías establecidas en el país que cuestan un  ojo de la cara y nunca habrá una buena promoción apropiada a la realidad financiera del país. Pagar más de 1,000 dólares por un teléfono celular es algo fuera del alcance para muchos, y para los que pueden, deben enjaranarse por largo tiempo además de usar todo el aguinaldo solo por lucir el aparatito con el logo de la manzana.

En conclusión, un IPhone sería una herramienta completa que podríamos utilizar si tenemos la cantidad de dinero necesario para ello y si le damos el mayor uso según las grandes características que posee, olvidándonos que un teléfono de esta magnitud no es un adorno para ver Facebook, sino prácticamente una computadora y asistente personal, que puede hacer la vida de cualquiera mucho más agradable, organizada y a final de cuentas, mejor.

navidad, nicaragua, regalo, iphone, celular, dispositivo, camara, precio, uso, organizacion,