Tampoco te apoyo Trump

Durante semanas Trump ha estado en el tapete mediático luego del discurso en el que se lanzaba como pre candidato por el partido republicano para los Estados Unidos de Norteamérica, pero nunca pensó en el reflector y miles de seguidores que tendría encima cuando señaló a los inmigrantes mexicanos como los principales promotores de crímenes, narcotráfico y violaciones en su país.

¡Hasta la vista Trump!

Son muchas las celebridades e incluso cadenas televisivas que han roto relación de inmediato con el magnate, defendiendo y respaldando la integridad y dignidad del pueblo latino que reside en Estados Unidos.

Los presentadores de “Un nuevo día” de la cadena Telemundo internacional, Eugenio Derbéz, Juanes, Ricky Martin, Arthur Hanlon,  Rob Schneider y Fonseca son algunos de los que ipsofacto salieron a la defensa de su pueblo.

En el caso de Rosellyn Sánchez y J Balvin compartieron públicamente su disgusto con Trump debido a sus comentarios. Univisión a través de un comunicado dio a conocer que no transmitirían Miss USA, rompiendo contrato por comentarios racistas contra el pueblo mexicano, luego de esa decisión NBC señaló que no emitirá ningún certamen como anualmente lo hacen en sociedad con Trump.

Tras la ola con poder latino, la prohibición a Nuestra Belleza México de concursar en Miss Universe y la reacción de varias reinas de bellezas en el mundo han seguido contra Donald.

¿Quiénes están dispuestos a que por ser latinos nos traten como delincuentes, violadores?, ¿no vale ser inmigrantes y trabajar de la mano con estos países?, es increíble ver que aspirantes a la presidencia tengan pensamientos medievales y lo peor que existan personas que los apoyen.

Como diría mi amigo el Buki: “¿Adónde vamos a parar?”

Alfonso Duarte S.