Autor:Jury Bermúdz
Desde pequeña vi dragón ball; recuerdo que al principio lo veía con mi hermano y jugábamos a almohadazos conforme fueron pasando los capítulos ya no jugábamos a la hora de (Goku) ya nadie decía «Dragón ball» esa era la hora que no había chavalos en la casa; solo el tv a todo dar se escuchaba no todos tenían tv en el barrio y el que tenia era blanco / negro parecía el cine la sala de la casa ya que era a colores la pantalla de 14″..( año 95) la chifladera era poco antes de que comenzara cada capitulo( porque chifladera?
Para que abriéramos el portón) ya que antes no nos mandábamos mjes por facebook menos what sap si nisiquiera las momias que parecían boki toki conocia menos que tendría una mini lap como los chavalos ahora.
Bueno la cosa es que era devocional cada tarde; como olvidar esos tiempos si solo escuchábamos la canción y salíamos a ver tv..
Era una completa locura ya que me gustaba goku no solo la serie sino el personaje ay yo lo veía guapo «que loca» jajaja pero toda esa locura formo parte de una infancia divertida es al momento y si veo la serie me trae buenos recuerdo
Ya cada uno en la cuadra tenia su nombre…aun que todos querían ser Goku se rifaba como? Con Pedro pica piedra jijiji daba daba du salistes tu ‘y el pie que quedara de ultimo era goku..
Así si elejia cada personaje principal y luego era el desmadre con la genkidama kameha etc..
Fue una época inolvidable tanto así que esa serie hace recordar el niño que llevamos dentro.