El infielder nacido en Managua Freddy Zamora agregó dos hits más este domingo a su gran fin de semana en Triple A; Ismael Munguia también tuvo partido multi-hit.
Los flojos números de Freddy Zamora en Doble A quedaron atrás. El otrora prospecto de los Milwaukee Brewers dio un giro de 180 grados en la antesala a la MLB; este domingo se fue de 5-2 tras pegar par de cuadrangulares el sábado con Nashville Sounds.
Como noveno bate y campo corto, el oriundo de Managua pegó un díficil batazo por tercera base en el 3er inning que se convirtió en su primer sencillo del partido. Luego en el 4to inning Zamora pegó un batazo complicado que el center fielder no pudo atrapar.
Zamora falló en sus últimos tres turnos al bate en este partido que Nashville venció a Memphis RedBirds, el nicaragüense dejó su promedio en Triple A en .264 de average con 2HR y 4 carreras impulsadas en 15 partidos, practicamente todos como titular.
- Te puede interesar: Bóer sufre virus de lesiones previo a Jornada 15
El sábado el nica explotó con par de cuadrangulares, siendo la tercera vez en su carrera en Ligas Menores que tenía partido multi-homerun en su carrera profesional. Durante este ruidoso fin de semana se fue de 11-5 (.454 de average) con tres empujadas.
El infielder venía de batear apenas para .186 en 27 partidos en Doble A Biloxi; su ascenso tomó por sorpresa a muchos pero los números respaldan ahora al egresado de la Universidad de Miami.
Ismael Munguia pasa el .250 de average
En medio de la tormenta de cambios en los jardineros de la organización de los Gigantes de San Francisco, el chinandegano Ismael Munguia comenzó a responder con el bate y pegó dos hits este domingo en Triple A al irse de 3-2 con BB y dos remolques.
Munguia pegó un sencillo al infield en el tercer inning, en un batazo que el 2B no pudo contener; en el 4to inning, la marca de la casa, ligó un sencillo al jardín izquierdo que trajo dos carreras a la registradora para los Sacramento River Cats.
Con esto, el nica dejó su promedio en .256 con 1 HR y 13 remolcadas. Fue sexto bate y jardin izquierdo en este partido.
Sin hacer ruido, Milkar Pérez también sube las revoluciones en Clase A con Modesto Nuts, filial de Seattle Mariners.
Pérez se fue de 3-2 con 2 impulsadas y ya elevó su average a .267