Los Yanquis de Nueva York jugarán contra los Tigres de Detroit en el Clásico de las Pequeñas Ligas el 18 de agosto de 2024, en el estadio Bowman Field.
Detroit será el equipo local para ese juego, que originalmente había sido pautado en el Comerica Park; donde los equipos se enfrentarán el 16 y 17 de agosto. Ambas novenas asistirán a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.
También te puede interesar: Jonathan Loáisiga con relevo sólido ante Boston
Las Grandes Ligas, que anunciaron el partido el domingo, empezó a jugar en conjunto con la Serie Mundial de Pequeñas Ligas cuando Pittsburgh venció a San Luis 6-3 en 2017. A ese partido le siguió el de los Mets de Nueva York, imponiéndose 8-2 ante los Filis de Filadelfia en 2018; los Cachorros de Chicago vencieron 7-1 a los Piratas de Pittsburgh en 2019; Cleveland blanqueó 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles en 2021; y Baltimore superó 5-3 a Boston en 2022.
Filadelfia y Washington se medían el domingo por la noche.
Dallas Keuchel llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada antes de permitirle un doble a Bryan Reynolds de Pittsburgh y Edouard Julien empujó un par de carreras para la victoria por 2-0 el domingo de los Mellizos de Minnesota ante los Piratas.
El zurdo de 35 años no permitió que ningún corredor se le embasara hasta que el batazo de Reynolds con un out en la séptima quedó fuera del alcance del jardinero Matt Wallner y pegó en el muro para el primer imparable. Keuchel (1-1), quien en junio firmó un contrato de ligas menores, tuvo su tercera apertura de la campaña.