Integrantes del equipo Leones de León reciben por parte de la junta directiva los uniformes oficiales para el primer juego del Campeonato Nacional de béisbol Comandante Germán Pomares Ordóñez 2024.
El Germán Pomares es una competición muy esperada en Nicaragua y los Leones de León están ansiosos por representar a su ciudad y a su fanaticada con orgullo y determinación, buscando alcanzar nuevos logros en la historia del béisbol nicaragüense. La Alcaldesa de León, Guissela Lacayo Medrano, manifestó que están comprometidos todos y todas a motivar y entusiasmar al equipo, porque deben ser campeones y tienen grandes expectativas con ellos en este 2024.
“La directiva de este equipo de León y los peloteros estamos en un evento lleno de entusiasmo y mucho compromiso, sobre todo en este año 2024 en que León va a inaugurar un nuevo estadio de béisbol Rigoberto López Pérez y que gracias a nuestro presidente Comandante Daniel y la Vice Presidenta compañera Rosario junto con la Alcaldía estamos programando esta inauguración”; dijo la Alcaldesa de León.
Leones de León listos pata darlo todo en el campo
Por su parte, Ramiro Toruño, Manager del Equipo Leones de León; dijo que tienen la capacidad y el personal para dar un gran espectáculo en el campo de juego para la fanaticada de este gran equipo.
“Tenemos la capacidad, tenemos personal, tenemos calidad y eso es lo que van a brindar ellos en el espectáculo del juego que se avecina; para que así traten de ir poco a poco con la experiencia que tenemos; y unir las dos y sacar los juegos y así estar en la segunda etapa. Practicamos de 3 a 4 horas diarias para que vayan en óptimas condiciones”; enfatizó el Manager del equipo Leones.
Durante el campeonato, participarán 20 equipos de los departamentos de Nicaragua, iniciando este fin de semana desde Corn Island; donde se realizará la serie inaugural.