Los Tigres se impusieron 5-3 a los Leones, con una gran labor monticular del dominicano Edison Frías que fue respaldado por el cubano Dayán García que conectó un cuadrangular de tres carreras.
Ambos equipos a lo largo de la temporada se lucieron mucho con el madera en enfrentamientos directos, pero el sábado hicieron una pausa en el ataque y fueron los Tigres los que sacaron la mejor parte con dos conexiones oportunas.
Fue necesaria la intervención del rematador dominicano Euclides Leyer, para dominar a Josmil Pinto con las bases llenas y luego se encargó del noveno inning para anotarse el salvado.
El abridor de los Leones, el cubano Yoanner Negrín, tuvo varios momentos complicados, pero fueron pocos los batazos oportunos en su contra, aunque suficiente para los Tigres.
Frías, el ganador del compromiso, lanzó seis innings de cuatro hits, una carrera, una base y cuatro ponches. Leyer se anotó juego salvado y Yoanner Negrín cargó con la derrota tras su trabajo de 6.1 innings donde le anotaron cuatro carreras.
Dayán fue la figura al irse de 4-2 con tres remolcadas, Omar estuvo 5-2 con dos impulsadas y Rubí Silva de 4-3 con una anotada.
El Round Robin tendrá la pause por navidad y regresará a la acción el próximo martes, con los partidos entre Tigres y Tren del Norte en Chinandega y los Leones viajando a Rivas para medirse a los Gigantes.
La famosa astróloga y vidente cubana, Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones, se aventura en las energías astrales y consulta a las cartas del...