Con grand slam de Ramón Flores, los Tigres de Chinandega vencieron el miércoles 12-7 a León en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.
Los dirigidos por Lenin Picota regresaron al primer lugar de la tabla gracias a una buena apertura del extranjero Alfredo Valiente que ganó el partido en la ciudad de León. Valiente tiró 6 episodios de una carrera limpia, permitió 4 hits y ponchó a 5 oponentes.
Los Tigres conectaron 4 cuadrangulares que vinieron de los maderos de Omar Mendoza, Luis Montealto y par de vuelacercas de Ramón Flores entre ellos uno con bases llenas.
- También te puede interesar: Barcelona es goleado en Múnich y se despide de la Champions
Chinandega hasta la sexta entrada estaba ganando el partido 11-1, posteriormente los dirigidos por Sandor Guido se acercaron en el marcador
El lanzador Dilmer Mejía cargó con la derrota al permitir 6 carreras, 4 de ellas limpias en 2.2 innings de labor y recetó un ponche. Este jueves continua la serie entre ambas escuadras y se traslada al Estadio Efraín Tijerino Mazariego.
Bóer regresa a las sendas del triunfo
Un duelo monticular de José Roca regreso a los Indios del Bóer al triunfo después de imponerse 6-1 a Gigantes de Rivas en el Estadio Dennis Martínez.
Roca obtuvo su segundo triundo de la temporada como abridor de los Indios al permitir solo un imparable en 5 episodios en el montículo. Por otro lado el dominicano Carlos Sanó perdió su primer partido de la temporada con Rivas. El quisqueyano permitió una carrera en 5 inning y ponchó a 5 enemigos.
El cubano Lázaro Hernández empujó dos carreras con par de dobletes para liderar la ofensiva del Bóer.
Este miércoles los Indios viajan a Rivas para medirse en la continuación de la serie de dos partidos ante los Gigantes en la LBPN.