El lanzador rivense Carlos Rodríguez realizó este miércoles una sólida apertura en Doble A con Biloxi Shuckers para ganar su primer partido de la temporada en Ligas Menores.
Rodríguez no ha deslucido en sus apariciones en el montículo en el sistema de Ligas Menores; solo que no ha corrido con suerte pero esta vez no fue así, ya que concretó su primera victoria con la filial de los Cerveceros de Milwaukee.
- También te puede interesar: Busquets se va del Barcelona al final de la temporada
El nica tiró seis entradas completas de un hit, una carrera limpia que provino por parte de un jonrón, concedió par de bases por bolas y propinó seis ponches en la victoria 6×2 de Biloxi ante Rocket City Trash. Su efectividad bajó de 1.99 a 1.88 en Ligas Menores tras dicho compromiso.
La única carrera del partido que concedió Rodríguez fue producto de un jonrón solitario en la alta de la cuarta entrada por parte de Edgar Quero. Desde ese momento no volvió a desentonar en sus pitcheos el pinolero hasta en la sexta entrada que se complicó brindando par de bases por bolas. Aún así salió de peligro al sacar la entrada y terminó su participación.
Rodríguez hasta ahora en seis presentaciones todas de ellas en aperturas tiene récord de una victoria y una derrota en 28.2 innings lanzados. Además propina 41 ponches.
En dicho compromiso también tuvo acción de titular el capitalino Freddy Zamora que se fue de 2-0 con una anotada, una base por bolas y un ponche. Su promedio finalizó en .232 al conectar 16 hits en 69 turnos al bate con la filial de los Cerveceros.
El RHP Carlos Rodríguez en Doble A registró otra estupenda salida y esta vez se llevó la victoria con Biloxi Shuckers, filial de Miwaukee.
Su labor fue de 6IP de 1CL, 1H (HR), 2BB y 6K.
En seis aperturas lanza para 1.88 el rivense.#8D #Nicas #MILB pic.twitter.com/nHFW9OjDS6— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) May 10, 2023