Los Gigantes añadieron a Jung Hoo Lee y al cubano Jorge Soler a su alineación durante el invierno, pero el analista de MLB Network, Jon Paul Morosi, cree que el club podría sumar a un nombre de impacto más antes del Día Inaugural. Morosi mencionó el martes que aún ve a los Gigantes como los favoritos en la puja por el antesalista Matt Chapman.
Ese pensamiento es compartido por Susan Slusser del San Francisco Chronicle (se requiere suscripción), quien informó que la posibilidad de que los Gigantes se hagan con Chapman o Blake Snell es de 50-50.
- También te puede interesar: Carlos Rodríguez debutó en el Spring Traning 2024
Que los Gigantes sigan en la puja por ambos jugadores no es una sorpresa. Después de intentar pactar con otros agentes libres de lujo – como Shohei Ohtani, Aaron Judge y el puertorriqueño Carlos Corera – en los últimos años, los Gigantes han dejado en claro que están dispuestos a buscar talento de impacto en el mercado libre.
Chapman – oriundo de California y quien jugó para el nuevo manager de los Gigantes, Bob Melvin, en su paso por Oakland – encajaría bien en el club, más allá de esos vínculos. Chapman sería el antesalista titular de San Francisco, lo que llevaría al venezolano Wilmer Flores a ocupar un puesto de “super utility”, otorgándole al club más profundidad en ambas facetas del juego.
De su parte, una llegada de Snell a los Gigantes también tendría sentido, al tratarse de un monticular de un techo alto que puede cubrir gran cantidad de entradas en una rotación de San Francisco con muchas interrogantes.
Más allá del as Logan Webb, hay muchas preguntas, con Kyle Karrison, Jordan Hicks, Keaton Winn y Tristan Beck como los otros abridores proyectados.