Desde este viernes dará inicio el segundo fin de semana de pelota del Pomares 2023.
El Pomares da sus primeros pasos en la temporada 2023; algunas sedes recibirán por primera vez la fiesta beisbolera, mientras algunos equipos buscan más triunfos en la novel temporada.
En el Caribe se cantará el play ball desde este viernes. Los Pescadores visitan a sus vecinos de Las Minas en Siuna para otro enfrentamiento entre equipos costeños a la 1:00 PM; mientras a la misma hora en Nueva Guinea Zelaya Central recibe a Río San Juan.
Ambas series viajarán el sábado a Lamalaya y San Miguelito respectivamente para jugar el domingo los últimos dos partidos.
- Te puede interesar: Vladimir Guerrero respeta mucho a Jonathan Loáisiga
Por su parte el Bóer quiere borrar el mal inicio de temporada cuando enfrenten al San Fernando este fin de semana, un equipo que lució bien ante Chinandega en la jornada inaugural.
Los Dantos viajarán el sábado hasta Ocotal para iniciar serie contra los Guerreros de Nueva Segovia.
Una de las series más parejas es la de los Toros de Chontales que vienen de barrer a Madriz y se pondrán a prueba enfrentando en Laguna de Perlas al Caribe Sur de Cheslor Cuthbert.
Clásico de la primera división en el segundo fin de semana del Pomares
Rivas y León protagonizarán un gran fin de semana beisbolero, dos equipos que se vieron las caras en la final del Pomares 2017.
El Frente Sur cambió mucho su cara, mientras León aún sin varias figuras de la selección nacional, tienen un conjunto que aspira a llegar largo en el Pomares 2023.
La serie inicia en Rivas y se cierra en León.
Matagalpa, en lo que se presume será la despedida de Berman Espinoza, enfrenta a Madriz y Estelí de la mano de Moises Flores va a hacerle frente a Carazo durante este segundo fin de semana.
Finalmente Jinotega va en busca de su primera victoria y chocará con Granada que debutará en casa tras arrancar el Pomares en el Caribe Sur; también hay que mencionar a los Tigres de Chinandega que tienen a los Productores de Boaco como sus rivales en turno.