Kyle Schwarber está disparando vuelacercas con filis a un ritmo tal en la postemporada que se está codeando con Mickey Mantle y Reggie Jackson.
El pelotero tatuado está aportando de todo para dar a los Filis una nueva oportunidad de ganar la Serie Mundial, un título que no conquistan desde 2008.
También te puede interesar: Baker y Bochy brillan en la Serie de Campeonato
“Si quieres que te paguen, tienes que ganar juegos de béisbol”, indicó. “Eso ayuda mucho”.
Las victorias están llegando en octubre, gracias a él.
Schwarber conectó dos de los tres jonrones solitarios de Filadelfia ante Merrill Kelly, y los Filis apabullaron el martes 10-0 a los Diamondbacks de Arizona, para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Trea Turner consiguió también un cuadrangular y J.T. Realmuto sumó un par de hits y tres impulsadas por Filadelfia, que mejoró a una foja de 7-1 en estos playoffs y se acercó a su segunda aparición consecutiva en la Serie Mundial.
Aaron Nola lanzó pelota de tres hits y ponchó a siete adversarios en seis entradas.
El tercer juego está previsto para el jueves en el Chase Field. Los Rangers de Texas tienen también una ventaja de 2-0 sobre los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, de cara al encuentro de este miércoles.
“Creo que ésta es la alineación que pensábamos tener toda la temporada”, dijo Realmuto. “Simplemente pienso que estamos encajando de la manera adecuada justo ahora”.
Fue otra noche ruidosa en Filadelfia, donde Kelly fue el blanco de la hostilidad del público, tras decir que los fanáticos en el Citizens Bank Park no podían hacer más escándalo que aquellos a quienes escuchó alentar a la selección estadounidense en el Clásico Mundial de béisbol.