Poco a poco se acerca el debut de Nicaragua en el mundial sub-23 que se realizará en méxico a partir del 23 de septiembre y Sandor Guido anunció que hará su segundo recorte este jueves.
Este miércoles hay dos partidos de continuación en el Pomares y así trabajará esta semana dijo el mánager Sandor Guido.
- También te puede interesar: Ansu Fati hereda el 10 de Messi en el Barcelona
«Esperamos terminar con 33 peloteros esta semana de los 42. El lanzador Dilmer Mejía es casi seguro que nos acompañará al mundial; ya están muy avanzadas las negociaciones. El jueves haremos un interescuadra entre nosotros y luego se hará el otro recorte» afirmó Sandor.
Sandor comenta de las carecterísticas que puede presentar la selección en el mundial una vez arme su rosters de 24.
«Haremos el juego pequeño, así como lo hicimos en el premundial que nos llevó a conquistar las victorias. Entre ellos el toque de bola, los lanzadores oportunos, juego rápido y la defensa son los aspectos más importantes para este torneo» aseguró Guido.
El mánager nica se refiere a estos peloteros con nula experiencia en selección que lo han impresionado.
«Entre los que me han sorprendido están Cristopher Cisneros (Boaco), Sandoval (Chontales), Brandon Fermín (Costa Caribe) y Lenín Moran (Matagalpa) son los jugadores que no había tenido la oportunidad de verlos en acción.
Los permisos seguirán dictando la configuración final del roster de la selección, que por lo pronto sigue optimista que hará historia en ese mundial.