El pinolero Ronald Medrano acarició el juego sin hit ni carreras y además con su joya de pitcheo del lunes ayudó a los Charros de Jalisco a clasificar a las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Medrano sometió a las Águilas de Mexicali a un solo imparable en 7 entradas, éste que cayó en el octavo capítulo. Posteriormente el capitalino fue sustituido por Miguel Aguilar.
- También te puede interesar: Real Madrid rota titulares, pero igual arrasa 5-0 a Deportiva Minera
El derecho que se adjudicó la victoria siete innings de un hits, 2 bases por bolas y ponchó a 6 bateadores de Mexicali. Además fue elegido el Jugador Más Valioso por los Charros de Jalisco en las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
«Hice los ajustes conforme iba lanzando y tratar de ejecutar los pitcheos que miraba que la hacía daño a los bateadores. Gracias a Dios que las cosas nos salieron» afirmó Medrano tras el partido a las redes sociales de los Charros.
La ofensiva respaldó el buen accionar de Medrano en la lomita. Jack Mayfield produjo tres carreras con par de dobles remolcadores. Por otra parte Donovan Casey también ligo doblete para ayudar a los Charros.
Los Charros de Jalisco ahora viajarán este martes al medio día con rumbo a la capital de su estado para prepararse de cara a las semifinales; instancia en la que aún espera rival y que saldrá de los cruces entre Hermosillo ante Obregón o Guasave contra Mexicali. Mientras que la otra llave los Tomateros de Culiacán se convirtieron en el primer equipo clasificado.