El astro venezolano Ronald Acuña Jr. abandonó el juego del domingo de los Bravos de Atlanta ante los Piratas de Pittsburgh en la primera entrada debido a una dolencia en su rodilla izquierda luego de aparentemente doblarse la pierna.
Acuña, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, abrió el partido con un doblete hacia el jardín derecho ante su compatriota Martín Pérez. Con el dominicano Marcell Ozuna en el plato, Acuña cargó hacia la tercera base en un intento de robo y su rodilla izquierda cedió. Acuña permaneció tendido durante varios minutos mientras recibía tratamiento, señalando hacia su rodilla izquierda antes de salir caminando bajo sus propios medios.
- También te puede interesar: Southampton regresa a la Liga Premier tras vencer a Leeds
Ronald, jardinero de 26 años, batea para un promedio de .250 con cuatro cuadrangulares y 15 carreras remolcadas en 49 juegos. El cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas tuvo una marca personal como promedio de bateo de .337 la pasada campaña con 41 jonrones y 106 carreras producidas.
Adam Duvall cambió del jardín izquierdo al derecho en la parte baja de la entrada; y Jarred Kelenic ingresó al juego en reemplazo de Acuña para jugar en el izquierdo.