El lanzador rivense Erasmo Ramírez realizó su segundo relevo de la temporada en la victoria de los Tigres de Detroit 7×3 sobre los Rangers de Texas.
El nica necesitó 7 lanzamientos para sacar el inning de los Tigres de Detroit donde permitió un imparable y el tercero de la campaña. De esta manera bajó su efectividad a 2.45 en la presente temporada de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: NBA: Suns y Bucks a insólita final
Ramírez fue recibido con sencillo de parte del bateador designado de los Rangers, David Dahl. Posteriormente una jugada a la defensiva para doble play del campocorto Zack Short evitó más problemas para el nicaragüense y retiró a Brock Holt con elevado a la tercera base para finalizar la entrada.
Erasmo se ha consagrado como un lanzador veterano en Las Mayores, después de alcanzar recientemente la cifra de las 200 apariciones en MLB. «Eraser» cumplió sus 200 apariciones contra los Medias Blancas de Chicago el pasado 2 de julio; en dicha presentación lanzó 2.2 innings de 2 hits y una carrera limpia.
Ramírez de por vida tiene 201 apariciones con 32 victorias y 39 derrotas con un porcentaje de carreras limpias de 4.30 en 658.2 innings lanzados; con equipos como los Marineros de Seattle, Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Tigres de Detroit.
Esta fue la labor en relevo de Erasmo Ramírez este lunes ante @Rangers donde lanzó una entrada de 1H y mejoró su ERA a 2.45 este 2021. #MLB #Beisbol #Nicas
Video: @MLB pic.twitter.com/rqlMAJLX9W
— 8Deportivo Videos (@8DVideos2) July 6, 2021