El rivense Erasmo Ramírez ganó su primer partido en MLB desde el 2018; gracias a un sólido relevo de dos innings perfectos vs Baltimore este domingo.
Curiosamente el 03 de septiembre de 2018 contra Baltimore fue la última vez que el diestro nicaragüense habia obtenido sú último triunfo en la gran carpa; casi tres años después lo volvió a hacer ante el mismo equipo.
Los Tigres vencieron 6 x 2 a los Orioles en el Comerica Park.
- Te puede interesar: Loáisiga apaga el fuego que no encendió en Yankees
Ramírez se agenció el triunfo ya que el abridor de los Tigres solo lanzó cuatro innings a pesar de dejar en ventaja el partido 3 x 2
Económico como de costumbre, Erasmo apareció en el 5to inning y con solo cinco envíos sacó en orden el inning. Dominó a Austin Hays en elevado a primera base; retiró a Trey Mancini en línea al jardín central y luego hizo fallar al peligroso Ryan Mouncastle en rola al cuadro.
En el siguiente episodio trabajó un poquito más pero sin bajar el gran rendimiento. Retiró a Anthony Santander en elevado a los jardínes, luego Maikel Franco fue dominado en rola a primera y cerró su actuación eficiente ponchando a Ryan Mckenna.
Numeros de Ramírez tras este partido
La efectividad de Erasmo logró bajar de 4.91 a 4.32 en esta temporada y esta fue su victoria 33 de por vida en la gran carpa.
Fue el 10mo partido de la temporada para Erasmo, acumula 16.2 innings, de 14 hits en contra y un respetable 1.02 de WHIP. Poncha a 10 rivales.
Con este relevo, el nica obtuvo su primer triunfo con Tigers. Los otros 32 los habia obtenido con Mariners y Rays ya que no pudo hacerlo en sus breves estadías con Mets y Red Sox.
La última vez que este «utility» ganó de visita fue el 08 de abril del 2017 vs Toronto.