Repleto se vio el estadio en construcción Jimmy Webster de una comunidad de Bilwi, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua; con la fanaticada del nuevo equipo de esta zona del país en el béisbol.
Aprovechando al máximo todas las oportunidades, los Pescadores del Caribe Norte le aplicaron la escoba y barrieron a los Cañoneros de Madriz, en la quinta serie del Pomares.
En dicha serie, Ernesto Glasgon (4-1) ganó 1×0 en el primero y dramático juego del sábado, logrando su cuarta victoria y Rommel Mendoza se convirtió en el héroe al decidir el juego en muerte súbita (8).
Luego en el segundo encuentro, el zurdo Oscar Chow abrió por los caribeños pero sufrió una lesión y llego Roy Douglas (1-2) al rescate. Este siguió hasta el final resultando ser el pícher ganador y por blanqueada de 5×0.
Un apasionado juego de béisbol en el Caribe Norte
En la doble jornada, a primera hora, el zurdo de Awastara Eldo Thomas (2-0) guío a los Pescadores del Caribe Norte a la tercera victoria en la serie y logró su segunda victoria en la temporada. El Duque Herbert relevó y salvo el juego.
Posteriormente, con los cañones oxidados, Madriz llegó al cuarto y último juego y el Pescador Wilfredo Pinner (2-2) se encargó de convertirlos en chatarra al propinarles sendo nocaut de 10×0 y completaron la barrida.
Así mismo, en este juego, Dion Ramos (#1) dio su primer jonrón y se convirtió en el primer costeño en conectar un bambinazo en el «Jimmy Webster Palmer». En el mismo juego, Nasser Rosales impuso récord personal al dar 2 triples.
Los próximos rivales de los caribeños serán las Fieras del San Fernando, tropa que dirige el ex manager leones Sanador Guido.