Fernando Pérez gestó su primera gran apertura en Clase A con Toronto; Ismael Munguia regresó con par de hits en la acción de viernes de nicas en las Ligas Menores.
El joven rivense Fernando Pérez ha recibido muchos elogios en la organización de los Toronto Blue Jays, pero fue hasta su 4ta apertura en Clase A Dunedin que enseñó su mejor versión.
Pérez admitió carrera en el primer inning a Jupiter, pero de inmediato colgó cinco ceros, no permitió más libertades y ponchó a nueve en esta extraordinaria apertura. El derecho solo esquivó tres hits y no dio base por bola.
- Te puede interesar: Las variantes del futuro de Norchad Omier
Pérez se fue sin decisión y fue su segunda apertura de la naciente temporada en la que lanza al menos cinco innings. El prospecto #25 de Blue Jays deja su efectividad en 4.12, ya poncha a 24 enemigos en 19.2 entradas.
En Triple A, alentador regreso para Ismael Munguia con Sacramento River Cats, con quienes se perdió una semana por una molestia en su pierna derecha.
El ferrari regresó como noveto bate, left fielder y pegando par de imparables en sus primeros dos turnos. En su primera aparición ligó sencillo remolcador de dos; y luego un doblete.
Se fue de 4-2 y su promedio quedó en .209 con cinco remolques y cuatro robos en este primer mes de temporada en Ligas Menores.
Siempre en la organización de los Gigantes de San Francisco, pero en Clase A, Elián Rayo despertó luego de tres partidos en blanco; y se fue de 5-1 el viernes con San Jose Giants. Remolcó una y su average quedó en .258.
Este sábado en Clase A fuerte, Rodney Theophile de la organización de los Washington Nationals lanzará al medio día vs Brookly Cyclone y ahí el costeño expondrá sus 15 innings sin permitir carrera limpia con Wilmington.