El prospecto número 11 de los Toronto Blue Jays, Fernando Pérez regresó a Nicaragua para unas breves vacaciones luego de un especial 2024 en Clase A con Dunedin.
Pérez no lanzó el último mes de temporada por fatiga, pero sus números en Clase A de 3 victorias, dos derrotas, 4.06 de efectividad y 82 innings con 86 ponches son muy apreciados para su organización.
- También te puede interesar: Sinner tiene 23 años, es el número 1 y suma un par de títulos de Grand Slam
El rivense después de su descanso en el país formará parte de un campamento para mejorar tanto en lo físico como en sus lanzamientos en la organización.
«Gracias a Dios la cosas me salieron bien, ya que tuve una gran temporada aunque no terminé como quise. No tuve números tan malos; pero pudieron estar mejores y eso se debió a que mí cuerpo no estaba respondiendo» afirmó Pérez.
El prospecto nica se convirtió en apenas el tercer pinolero en jugar en el partido de futuras estrellas de la MLB, eso fue una de tantas cosas buenas que le pasaron al pitcher rivense.
«Este año me pasaron muchas cosas buenas. Me metí entre los mejores prospectos de la organización y fui invitado al Juego de Futuras Estrellas es algo increíble. Me sentí un Grandes Ligas en el partido de Futuras Estrellas y el trato es completamente diferente para los peloteros» aseguró Fernando.
Pérez estará un par de semanas antes de volver a Estados Unidos y con la firme convicción de subir a Clase A fuerte en 2025.