El rivense Erasmo Ramírez fue atacado este martes en el Spring Training por los Orioles de Baltimore. El nica abrió el partido tras la lesión de último momento del Taj Bradley que se resintió del pectoral.
Erasmo fue castigado por los Orioles de Baltimore. Ramírez lanzó tres entradas completas de 8 hits, un jonrón, 8 carreras limpias y concedió una base por bolas para los Rays de Tampa Bay.
- También te puede interesar: Aaron Judge confía que estará listo para día inaugural con Yanquis
En su segunda apertura en el Spring Training, Erasmo permitió tres hits de manera consecutiva por parte de Gunnar Henderson, Adley Rutschman y Ryan Mountcastle, éste último un doblete productor de una carrera. Erasmo se siguió complicando al conceder base por bolas al siguiente bateador Ryan O’Hearn; pero dominó con batazo a doble play a Austin Hays aunque permitió una carrera más para el 2-0.
En la misma entrada volvió a conceder base por bolas ahora al mexicano Ramón Urías y seguidamente Jordan Westburg le conectó jonrón de tres carreras para el 5×0. Luego cerró el inning dominando con elevado a Jorge Mateo.
Nuevamente en la segunda entrada permitió tres hits consecutivos. Colton Cowser conectó sencillo al central, Henderson ligó doblete y Rutschman remolcó una carrera con hit al derecho para el 6×0 y con batazo de escogencia Mountcastle produjo la séptima del partido.
Para cerrar la entrada Austin Hays remolcó la última con elevado de sacrificio. Ramírez hizo ajustes demasiado tarde en el tercer capítulo para retirar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó. Westburg se embasó con error de fildeo del campo corto Curtis Mead.
El veterano lanzador pinolero dejó su efectividad 13.50 en tres apariciones en el Spring Training. El nica permite 11 hits, 10 carreras limpias.