El manager Omar Cisneros se unió este martes al campamento de los Dantos para dirigirlos en el Pomares 2022 que inicia en el mes de febrero.
Cisneros estuvo en la década de los 80 con los Dantos y también en el 2013, por lo que el veterano manager regresa al mando del equipo de sus amores así lo anunció la franquicia de la capital el lunes.
También te puede interesar: Messi se reincorpora a los entrenamientos colectivos del PSG
Omar relata de lo que será a partir del 19 de febrero, dirigir al campeón defensor que de nuevo saldrá con un Trabuco en el Pomares.
«Para mí es un orgullo estar en la organización de los Dantos. Además de ser la mejor organización del país es la que me vio a nacer y que me brindó los primeros campeonatos. Quiero seguir el legado de los Dantos que es seguir ganando campeonatos» afirmó Cisneros.
A nivel personal también será un reto para Cisneros volver a ser campeón en el Pomares ya que lo fue por última vez en 2011.
«La última vez que ganamos fue en 2011 pero yo quiero ganar ojalá se pudiera aunque solamente no es el esfuerzo de los muchachos sino la voluntad de Dios.
Diferencia entre Profesional y la Primera División segun Cisneros
Omar Cisneros explicó cuál es la diferencia entre dirigir la Liga Profesional y el Pomares.
«En el Pomares los peloteros sienten más la camiseta que en la profesional. En la LBPN lo hacen por ganar dinero, mientras que la primera división tienen que sudar la camiseta» dijo Cisneros a 8 Deportivo.
Yasmir Garcia y el venezolano y ex Tigres de Chinandega en la profesional, Raul Ruiz serán los nuevos miembros del cuerpo técnico de los Dantos. Por el momento los peloteros jóvenes son los que están en el campo de entrenamiento de la maquinaria roja. Poco a poco los caracterizados se irán uniendo al campamento de la maquinaria al finalizar la temporada de Liga de Béisbol Profesional Nacional que está en su recta final.