El rivense Erasmo Ramírez corrió con suerte de no perder el partido este jueves cuando entró en relevo contra los Rockies de Colorado.
En el último juego de la serie entre Tampa y Colorado, Ramírez entró en relevo en la alta del cuarto episodio con el marcador 2-0 a favor de su equipo. Aunque dejó el partido perdido 3×2 su equipo lo salvó de su cuarta derrota de la campaña. Los Rays ganaron el compromiso 5×3.
- También te puede interesar: Lakers develarán estatua de Kobe afuera de su arena el 8 de febrero
El nica tiró 2.2 inning en el montículo para los Rays de Tampa Bay donde permitió 3 hits entre ellos un vuelacerca de 3 carreras, 2 bases por bolas, ponchó a dos bateadores y su efectividad subió a 6.55 en la presente campaña.
En la quinta entrada Ramírez fue descifrado al recibir doble al inicio por parte de Brenton Doyle con doblete; posteriormente Charlie Blackmon pegó sencillo al jardín izquierdo para que Doyle avanzara a la tercera base y Nolan Jones conectó jonrón de tres carreras para darle vuelta al marcador 3×2. Se convirtió en décimo tercer cuadrangular de la temporada para el jardinero.
Erasmo ha sido castigado por la ofensiva de los Rockies en la presente temporada al permitir un total de 8 carreras limpias; entre ellos 2 vuelacercas en 3.2 entradas en tres relevos que ha realizado ante esta franquicia de las Grandes Ligas.
En la presente campaña tiene registro de 2 victorias y 3 derrotas en 6.55 de efectividad en 30 apariciones en el montículo con Tampa Bay.
Revive la labor de Erasmo Ramírez este jueves ante @Rockies donde lanzó 2.2 entradas en relevo permitiendo un cuadrangular de 3 carreras. Tiró para 3CL, 3H y 2K y 2BB. Su ERA quedó en 6.55 esta temporada. #Beisbol #MLB #Nicas
👇👇👇https://t.co/jW3oix1mDG pic.twitter.com/heOqMTWqRw
— 8Deportivo Videos (@8DVideos2) August 24, 2023