Nicaragua terminó su participación perdiendo ante los Tiburones de la Guaira de Venezuela con marcador de 9-0 en el LoanDepot Park de Miami. El zurdo Ángel Padrón le tiró juego sin hit ni carreras a los nicas.
Padrón lanzó pelota de 9 innings sin hit ni carreras con una base por bolas y cuatro ponches ante los dirigidos por Marvin Benard. Este es tan solo el segundo juego sin hit ni carrera desde que lo hiciera Tommy Fine en un partido entre Cuba y Venezuela.
- También te puede interesar: Curazao elimina a Puerto Rico y se clasifica a semifinales de la SC
Venezuela anotó par de carreras en el cuarto capítulo ante los lanzamientos de Yoanner Negrin. Un sencillo de Ramón Flores produjo las dos carreras para poner arriba 2×0 a los Tiburones de la Guaira.
La tercera carrera vino tras batazo de doble play de Alcides Escobar que trajo a la registradora al cubano Yasiel Puig en el sexto inning. En el séptimo anotaron una más con doblete empujador de Wilfredo Tovar.
Un rally de cinco carreras en la baja de la octava entrada. Nicaragua utilizó un total de cinco lanzadores tres de ellos en la entrada antes mencionada. Los tiburones conectaron un total de 18 imparables en el partido.
Negrin perdió por los pinoleros al permitir un total de 8 hits, 3 carreras limpias y propinar 3 ponches en su segunda salida en la Serie del Caribe. Por otro lado ahora Venezuela jugará las semifinales ante Curazao a las 7:30 de la noche, mientras la otra llave será Panamá enfrentando a la República Dominicana.