El toletero chinandegano Ismael Munguía es el segundo mejor bateador de Clase A alta en Ligas Menores.
El jardinero batea para .318 en la presente temporada y lidera los mejores bateadores del Oeste en dicha clase; también se posiciona segundo solo por debajo del dominicano Francisco Urbaez que en este mes fue ascendido a Doble-A.
- También te puede interesar: Sandor hará el segundo recorte de la sub-23 este jueves
En su último partido el martes por la noche conectó un triple en cuatro turnos ante Hillsboro Hops. Cabe resaltar que alargó su racha a 12 partidos conectando al menos un imparable de manera consecutiva.
El nica se perdió gran parte del mes de agosto por una dolencia en el tobillo pero regresó de la mejor manera el 25 de agosto al conectar dos imparables. En el mes de agosto Munguía batea para .523.
De por vida en Ligas Menores tiene promedio de bateo de .293 con 10 jonrones, 148 impulsdas y 46 bases robadas. En la presente campaña ha conectado 7 de los 10 vuelacercas con 43 remolcadas y 15 bases robadas.
Freddy Zamora es otro jugador que está dando de que hablar en la misma categoría. Pues el capitalino lleva racha de cuatro partidos seguidos dando de hit y solo un juego en blanco lleva desde su llegada a Wisconsin Timble Rattlers.
El martes tuvo dos remolcadas y su promedio en Clase A avanzada es .381; sin embargo en 61 juegos esta campaña en Ligas Menore registra .287 con cinco jonronres y 40 impulsadas.