El toletero chinandegano Ismael Munguía sigue dejando buena impresión en Ligas Menores con Eugene Emeralds, ya que se mantiene en el liderato de bateo.
La sucursal de Clase A fuerte de los Gigantes de San Francisco avanzó a la postemporada tras ganar su partido el miércoles por la noche con marcador de 6×0 ante Tri-City Dust Devils. El jardinero se fue de 5-3 con par de dobles, dos anotadas y subió su average a .338 en la campaña.
- También te puede interesar: Cuthbert y Crawford reciben permiso para jugar en la LBPN
Munguía dejó muy atrás a su más cercano perseguidor que es Matt Fraizer con .314, aunque Frazier fue ascendido a la sucursal Doble-A con Altoona Curve de los Piratas de Pittsburgh.
Otro perseguidor que tiene muy cerca Munguía y aún sigue en clase A fuerte es el segunda base los Spokane Indians, Hunter Stovall. El infielder tiene average de .313.
Zamora cortó racha de hits de MiLB
El campocorto capitalino Freddy Zamora finalizó su racha de 10 partidos conectando al menos un imparable al irse de 4-0 en la victoria de Wisconsin Timber Rattlers.
Zamora que actuó de séptimo bate y campo corto quedó bateando para .328 en Clase A alta con Wisconsin.
Por otro lado Brandon Leytón se fue de 4-2 con una impulsada, 2 anotadas y una base por bolas en la victoria 7×2 de Daytona Tortugas ante Palm Beach Cardinals en Clase A baja. En la presente campaña batea para .242 en MiLB.
En una doble jornada Melvin Novoa disparó su quinto cuadrangular de la temporada con Frisco RoughRiders al irse de 4-3 con un doble y dejó su average .321 en Doble A.