El toletero chinandegano Ismael Munguía tuvo una noche mágica el martes en Ligas Menores al conectar su octavo jonrón y de esta manera también alcanzó los 100 hits en la temporada.
El jardinero también se encuentra líder de bateo en toda Clase A alta con un promedio de .326. El nica se fue de 5-3 con un jonrón (8), 2 impulsadas y 2 anotadas en la victoria de Eugene Emeralds 9-6 ante Everett AquaSox.
- También te puede interesar: Finalmente, Jeter, Walker y Simmons entran a Cooperstown
El octavo vuelacerca para Munguía vino cuando la pizarra estaba empatada 5×5, ampliando la ventaja de Eugene 7×5 en la baja de la sexta entrada. En el mes de septiembre Ismael tiene 4 compromisos ligando de hit de manera consecutiva.
El más cercano perseguidor en promedio para Munguía es el infielder Hunter Stovall de los Spokane Indians que batea para .316 en Clase A alta.
Milkar Pérez debutó con hit en Clase A baja
El leonés Milkar Pérez debutó como titular y tercera base en Clase A baja con Modesto Nuts filial de los Marineros de Seattle.
El nica se fue de 4-1 con una base por bolas tras ligar un infield hit en la baja de la octava entrada. Milkar Pérez tuvo una gran temporada en la rookie en Arizona Complex League Mariners al batear para .288 con 4 jonrones.
El espigado lanzador Kevin Gadea se adjudico su quinto juego sostenido de la temporada al lanzar un inning perfecto al propinar tres ponches el martes ante Hartford Yard Goats filial de los Rockies de Colorado. El pinolero bajó su efectividad en 3.38 en Doble A con Somerset Patriots.