Los Mineros del Caribe lograron dominar a los indios del Bóer en los primeros dos partidos de la serie de cuatro que se realizan en el estadio Oncelo Martin Jackson, con un estadio completamente lleno de fanáticos los mineros hicieron una demostración de la superioridad en estos primeros dos partidos.
En el primer juego el lanzador indio Santos Jarquín, logró mantener dominado a la batería de los mineros; ponchando a ocho mineros, y permitió solamente un imparable, de William Rocha.
Te interesa: Realizan desfile hípico en Matiguás
Por su parte el abridor de los Mineros del Caribe Bismarck Salazar, logró frenar la poderosa artillería de los indios que fue reducida a cuatro imparables entre ellos el de Carlos bravo, Álvaro Rubí, Bismark Rivera y Cristian Moreno con una sola anotación en el sexto episodio, que obligó a irse a muerte súbita en el octavo episodio.
En el cierre el octavo episodio en muerte súbita se llenaron las bases por una jugada de escogencia en el turno de Jacksamir Reyes, Roberto Martínez; se convirtió en el héroe del partido al conectar el imparable que trajo a David Gonzales, con la carrera que dejó tenido al Bóer con marcador de 2×1.
Mineros del Caribe ganan dos juegos al Bóer
Con el segundo encuentro del Bóer frente a los locales de los Mineros del Caribe, el juego se mantuvo empatado hasta el noveno episodio; el Bóer logró anotar tres carreras y puso el marcado 4×1, pero vinieron los locales en un cierre espectacular con Jacksamir Reyes; en segunda y Roberto Martínez, en la primera en muerte súbita.
En el turno de Alex Ramos, que fue dominado y Fredman Hurtado se ponchó, con dos out Marvin García, recibe boleto Josi Romero; conectó un imparable empujado de una carrera y con bases llenas.
La serie favorece a los Mineros del Caribe 2×0 y este lunes deben medirse en dos partidos más en Siuna.