El Salón de la Fama de Cooperstown y ex cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera está de visita de Nicaragua.
El panameño se encuentra visitando la Promise Christian Academy en la ciudad de León. El nombrado como el mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas; está acompañando a su amigo y reverendo David Kim que es el fundador de dicha Academia.
Te puede interesar: Cheslor conecta su primer jonrón con Louisville
Según la página de Facebook de Promise Christian Academy, Rivera brindó charlas a los docentes y estudiantes de la academia junto al fundador, David Kim. «Podemos convertir a cada niño en un gran conquistador” fueron las palabras de Mariano hacia los docentes.
#8DeportivoTN8 El ex big leaguer y miembro del salón de la fama @MarianoRivera se encuentra en Nicaragua visitando a la Promise Christian Academy de León. El ex cerrador de los @Yankees acompaña a su amigo y fundador de este instituto el rev. David Kim. #Beisbol #MLB pic.twitter.com/OqO6UImNPf
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) May 22, 2021
Rivera brinda charla a niños
Tras su visita a León, Rivera también compartió con niños en el Campus Victoria brindando charlas motivacionales para los pequeños.
«Pasaba por aquí y los miré a ustedes, en ese momento dije vamos a regresar yo quiero jugar con los niños. Yo inicié como ustedes en un parque como este, en realidad era un playa donde yo jugaba, pero tenía pasión como todos ustedes y es lo hermoso del béisbol» afirmó Rivera a los niños en el parque Victoria.
«Lo único que les pido a ustedes aparte de jugar es que sigan estudiando, ¿Porqué estudiar?; en el deporte hay lesiones, ya sea fútbol, béisbol o cualquier otro deporte pero sí estudian eso queda para siempre» dijo el ex cerrador de Yankees.
Mariano posee el récord de 652 juegos salvados en su travesía por la MLB. Además hay que sumarle los 82 juegos que ganó y solo perdió 60.
Lo más impresionante en su carrera de por vida es la efectividad de 2.21 que para Las Grandes Ligas.
En dicha charla Rivera también pidió el apoyo de los padres para que acompañen a sus hijos a disfrutar del deporte.