Los Rangers de Texas han recibido la responsabilidad de organizar el Juego de Estrellas del 2024, según anunció Major League Baseball el jueves. El Clásico de Media Temporada será en el Globe Life Field, en la que será la quinta campaña para dicho estadio.
“Major League Baseball se enorgullece en otorgar el All-Star Game del 2024 a los Rangers y a las ciudades de Arlington y Fort Worth, que presentaron un sólido argumento para fungir como sede de la Semana All-Star”, dijo el Comisionado Rob Manfred en un comunicado. “Los Rangers dieron un paso hacia adelante en medio de unas difíciles circunstancias para ser anfitriones de la Postemporada del 2020, incluyendo la Serie Mundial. Estamos emocionados por volver a exaltar el estadio más nuevo del béisbol”.
Texas se une a Seattle (2023) y Filadelfia (2026) como las próximas sedes del Juego de Estrellas. Los Marineros recibirán el evento del próximo año en el T-Mobile Park.
El Globe Life Field fue inaugurado en el 2020 y fue sede de la SCLN y de la Serie Mundial del 2020. Será el primer Juego de Estrellas en ese recinto.
La última vez que los Rangers fueron los anfitriones del evento fue en 1995, siendo la única vez que la franquicia ha organizado el Juego de Estrellas hasta ahora.
El mánager de los Rangers, Bruce Bochy, continuó completando su cuerpo técnico de Grandes Ligas el miércoles, ya que el club anunció la contratación del entrenador de banca de los Medias Rojas, Will Venable, quien se desempeñará como gerente asociado en las Grandes Ligas de Bochy en 2023.