El leonés Diomar López y Kevin Gadea hicieron el trabajo en sus relevos en Ligas Menores al no permitir carreras.
López que se encuentra en la sucursal Triple-A de los Rojos de Cincinnatti necesitó 30 lanzamientos para sacar los dos episodios en relevo el jueves en la derrota de su equipo 5×0 ante Memphis Redbirs. El derecho permitió un hit, concedió una base por bolas y ponchó a un bateador.
- También te puede interesar: Zamora confirmado para el mundial sub-23 en México
De esta manera su efectividad bajó a 1.00 en 5 partidos con Louisville Bats. En su temporada en 2021 en Doble A y Triple A el hermano del big leaguer Wilton López tiene una ERA de 3.29.
Mientras tanto Kevin Gadea se apuntó su sexto hold de la campaña con Somerset Patriots. El nica realizó 36 lanzamientos en 2.1 innings de labor donde permitió un hit, concedió una base por bolas y ponchó a 2 bateadores.
Gadea bajó su efectividad a 2.97 en Doble A con Somerset; pero posee 2.36 entre Doble-A y sus pocas apariciones en Triple-A con Scranton.
Elián Miranda y Freddy Zamora brillan con el madero
El toletero chinandegano Elián Miranda y el campo corto capitalino Freddy Zamora sobresalieron por los nicaragüenses con el madero.
Miranda se fue de 3-3 con un doble, 3 carreras impulsadas, una anotada, una base por bolas y se robó un base en la victoria de Hillsboro Hops 7-3 ante Vancouver Canadians. El originario del viejo subió su promedio a .194 en Clase A fuerte.
Zamora terminó el partido de 2-2 con par de imparables, dos bases por bolas, dos anotadas en la derrota de Wisconsin Timber Ratllers 9×4 ante Great Lakes Loons. El parador en corto elevó su promedio a .348 en 19 partidos.