El atornillador Jonathan Loáisiga ha demostrado solidez en el bullpen desde que regresó de la lista de lesionados, pues el nica aún no permite carreras desde que fue activado.
Loáisiga alargó su racha el viernes por la noche al tirar su séptimo relevo del mes de agosto sin permitir carreras con los Bombarderos del Broxn. A eso le agregamos que solo permite dos imparables uno ante los Medias Rojas de Boston y otro ante los Rays de Tampa.
- También te puede interesar: FIFA suspende a Luis Rubiales por 90 días tras beso a futbolista
El lanzador de 28 años tiró un inning y un tercio ante los Rays de su compañero Erasmo Ramírez; donde permitió un imparable y bajó su efectividad en 0.82 con los dirigidos por Aaron Boone.
Loáisiga entró en la baja de la octava entrada en sustitución de Gerrit Cole. Golpeó al primer hombre que enfrentó posteriormente recibió sencillo al jardín izquierdo y anotó José Siri desde tercera; siendo un corredor heredado de Cole en la entrada y cerró el capítulo dominando a Randy Arozarena con rodado a la segunda base.
En el noveno episodio Anthony Volpe salvó a Loáisiga de un sencillo por parte de Harold Ramírez; que se colgó de la bola en el campocorto para sacar el primer out. Seguidamente dominó con par de elevados de out a Isaac Paredes y Josh Lowe; para cumplir con su relevo en la victoria de los Yanquis 6×2 sobre los Rays.
Los Yanquis que se encuentran en pocas posibilidades de avanzar a los playoffs tendrán su segundo compromiso de la serie ante Tampa Bays este sábado a las 2 de la tarde.