El capitalino Jonathan Loáisiga se adjudicó un juego salvado este martes cuando apareció en el juego de los Yankees en Tampa ante los Rays.
El derecho ingresó en la séptima entrada y lanzó dos innings de un hit, una base por bolas y un ponche en el triunfo de su equipo 3-1.
- Te puede interesar: El City se consagró campeón de la Premier League
El primer enemigo que enfrentó fue Yandy Díaz a quién retiró con rodado al campocorto, después con tres picheos dominó a Joey Wendle con rodado a la tercera base, el infielder Brandon Lowe le negoció una base por bolas.
El último ponche de la entrada lo consiguió con un cambio de 89.7 millas por horas para a abanicar a Mike Zunino.
Loáisiga prepara la victoria
El de Las Sierritas también apareció en la octava entrada para preparar el camino al misil cubano Aroldis Chapman, el nica dominó con su primer pitcheo a Willy Adames que bateó un elevado al jardinero derecho Aaron judge.
posteriormente Brett Phillips le conectó el único hit de su labor, un sencillo al jardín izquierdo, el jardinero Randy Arozarena logró embazarse le por out forzado en segunda base.
Manuel Margot fue el último de la ofensiva de Tampa que vio sus lanzamientos, Jonathan lo retiró con un rodado a tercera base.
Con su aparición en el Tropicana Field Loáisiga alcanzó los 100 innings de labor en Major League Baseball.
En la presente temporada el nica tiene foja de tres victorias, dos derrotas y una efectividad de 2.61 colocándose como uno de los mejores brazos en el bullpen de su equipo.
El número 43 de los «Bombarderos del Bronx» realizó 34 lanzamientos este martes ante las Rayas de los cuales 22 fueron strikes.
De por vida en las Grandes Ligas Jonathan «El Atornillador» tiene efectividad de 4.08 en 52 apariciones, el pinolero ha recetado un total de 112 ponches.
Trop Hops#SquadUp pic.twitter.com/xGuyEuDFop
— New York Yankees (@Yankees) May 12, 2021