El atornillador Jonathan Loáisiga terminó su participación este año con los Yankees, después que quedaron eliminados en el juego de comodín ante los Medias Rojas de Boston.
El originario de Santo Domingo tuvo acción en el partido decisivo donde tiró un episodio completo, sin permitir hit, concedió 3 bases por bolas, 2 carreras limpias y ponchó a 2 enemigos.
- También te puede interesar: Lahm, organizador de la Eurocopa-2024, contra un Mundial bienal
Jonathan entró en sustitución de Luis Severino cuando el partido estaba 4×1 a favor de la tropa de Alex Cora. Hunter Renfroe recibió base por bolas, posteriormente entró a batear Travis Shaw y lo ponchó con una recta de 4 costuras. para finalizar la entrada otra recta de cuatro costuras también ponchó a Bobby Dalbec.
En la séptima entrada el nica dominó a su primer bateador con rodado a la tercera base; seguidamente concedió par de bases por bolas a Christian Arroyo y Kyle Schwarber respectivamente para finalizar su participación en el Fenway Park.
En el mismo capítulo Chad Green recibició sencillo de Alex Verdugo que iban a la cuenta de Jonathan Loáisiga después de conceder las bases por bolas.
Loáisiga de por vida en postemporada tiene porcentaje de carreras limpias de 7.94 en 7 juegos disputados y poncha a 6 bateadores. Jonathan permite 6 carreras de las cuales 5 son limpias de por vida en postemporada.
Los números en temporada regular son magníficos; ya que registró una efectividad de 2.17 con 9 victorias y 4 derrotas en 57 apariciones en relevo en 2021. Además salvó 5 compromisos y ponchó a 69 jugadores.