El pinolero Jonathan Loáisiga volvió a colgar el cero este jueves pese a la derrota de su equipo, los Yankees de Nueva York 3×2 sobre los Astros de Houston.
Lóaisiga entró en acción en la baja de la sexta entrada y heredó un corredor del lanzador Luis Severino que abrió por los Bombarderos. El nica realizó un total de 23 lanzamientos en 2 innings en blanco de un hit y una base por bolas. Su efectividad sigue en 0.00 en cinco relevos en la postemporada.
- También te puede interesar: Barcelona sale de bache con doblete de Lewandowski
El originario de Santo Domingo recibió imparable de Yulieski Gurriel, posteriormente dominó con roletazo para doble matanza al cubano Aledmys Díaz y así cerrar la entrada. En el séptimo capítulo hizo fallar a Chas McCormick; aunque se complicó un poco brindando una base por bolas a Martin Maldonado y apoyado de una magnífica jugada a la defensiva de Gleyber Torres y Oswald Peraza logró dominar con batazo de doble matanza a José Altuve.
Loáisiga terminó su participación con roletazo a la tercera base del campocorto Jeremy Peña. El derecho se ha convertido en una pieza fundamental para el bullpen de Aaron Boone y en cinco apariciones en relevo no ha permitido carreras. En siete entrada permite 7 hits y poncha a 3 bateadores.
Los Yanquis que han mostrado una débil defensiva en los dos primeros compromisos en Houston ahora viajarán a Nueva York para evitar ser barridos por los Astros. El próximo partido se llevará a cabo en el Yankee Stadium el sábado desde las 3:07 de la tarde.