Los Mets están fuera del cuadro de la postemporada, pero no esperen ver al puertorriqueño Francisco Lindor desmotivado.
Siendo un jugador profesional, Lindor siente que tiene que salir siempre al terreno y dar su mejor esfuerzo.
También te puede interesar: El Tren del Norte a seguir encarrilados en Copa Centroamericana
“Se lo debo a los fans, se lo debo a mis compañeros, se lo debo a la organización y me lo debo a mí mismo”, expresó el torpedero. “Voy a salir todos los días a darlo todo.
“Siempre hay una buena razón para jugar este juego – ya sea para mejorar, para pelear por la postemporada, por tus números o por esas personas que estuvieron ahorrando para poder venir a verte. Ésa es la razón por la que jugas. Entonces, sin importar nada, tienes que dar lo mejor de ti”.
El lunes por la noche en el Citi Field, ese máximo esfuerzo de Lindor fue suficiente para que los Mets derrotaran por 7-2 a los Piratas. Lindor se fue de 3-2, anotó dos carreras y se robó su 20ma base del año.
Al estafarse su vigésima base, que consiguió en la quinta entrada ante el derecho de los Piratas, Quinn Priester, Lindor se convirtió en el primer jugador de los Mets en conectar 20 jonrones y robarse 20 bases en una temporada desde que lo hizo su compatriota Carlos Beltrán en el 2008.
Lindor no sabía que había logrado el 20-20 hasta que su compañero de equipo Daniel Vogelbach, quien disparó un cuadrangular en la segunda entrada, se lo mencionó después del partido.