En León la Junta Directiva del Equipo Leones, entregó los uniformes que portarán los jugadores, para el próximo Campeonato Germán Pomares Ordóñez; liga impulsada por el Gobierno de Nicaragua, a través de las Alcaldías Municipales.
La Alcaldesa de León, Guissela Lacayo dijo sentirse llena de satisfacción ver que son jóvenes entregaran alma, vida y corazón en el campo de béisbol.
- Te puede interesar: Significativo avance en obras de moderna infraestructura de salud en el Caribe Norte
“Les deseo el mejor de los éxitos, ese entusiasmo siempre poniendo a Dios en cada uno de nuestros corazones. Adelante a conquistar ese campeonato, porque León tiene que ser campeón en el 2023”; expresó la Alcaldesa de León.
Según el calendario de béisbol los melenudos se enfrentarán en su primer encuentro contra Río San Juan.
Por su parte Sandor Guido, Manager del equipo Leones de León, manifestó que su meta es obtener el mejor lugar que se pueda.
“Siempre salir a ganar, salir a competir, si se puede obtener el campeonato; sabemos que no es fácil, no es algo que se promete, pero saldremos a buscar y trabajar con cada uno de los muchachos”.
Equipo de León listo y preparado
El manager agradeció a la fanaticada de León por apoyar el equipo en cada uno de los juegos.
Mauricio Benavides, uno de los peloteros del equipo Leones expresó “Este año será diferente, nos va a ir mejor. Todos estamos entusiasmados y vamos a darlo todo en el terreno de juego; hemos trabajado duro y siempre doy el 100%, sé que hay expectativas sobre mí, así como yo las tengo. Dios quiera que todo salga bien”.
La junta directiva del equipo Leones de León, estarán inaugurando la liga este próximo fin de semana en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, donde los espera la barra brava que jamás deja a su equipo.