El infielder Elmer Reyes ha llevado de la mano a su hijastro Anthony Grasso para que siga sus pasos como pelotero. El nica se ha dedicado a inculcarle el béisbol y recientemente el joven de 18 años obtuvo una beca deportiva en East Georgia State College.
Grasso, nació el 5 de noviembre de 2003 en una base militar de Estados Unidos en Japón. Desde la edad de los 5 años, Elmer Reyes entrena a Anthony en las posiciones de campo corto, segunda base y tercera base.
También te puede interesar: El Barcelona jugará dos partidos amistosos en EEUU en julio
«A él le ha gustado jugar siempre mis posiciones (SS, 2B, 3B) y eso se me hace mucho más fácil para enseñarle las cosas que he aprendido a lo largo de mi trayectoria. Posee una naturalidad de jugar la misma posición que yo y a esa edad no tenía la mismas cualidades que Anthony» aseguró Reyes.
Grasso rechazó beca académica
Grasso fue firmado para jugar con East Georgia State College cuando formaba parte de Plant City High School en la Florida. El joven infielder no solo se ha destacado como jugador de béisbol, sino también sobresale con buenas notas; ya que la Universidad le ofreció una Beca Académica pero optó por la de pelotero.
«Desde que lo conocí a él le ha gustado el béisbol y Anthony cuando me vio jugar a mí tomó las cosas más en serio, porque el practicó otros deportes entre ellos el baloncesto. Ha visitado conmigo varios país como Puerto Rico, Dominicana, México entre otros, mejor dicho a los lugares que yo he ido a jugar, él ha estado allí» afirmó Reyes.
En noviembre de 2020, Anthony visitó Nicaragua junto a Elmer y aprovechó el momento que el leonés formaba parte de los Gigantes de Rivas en la Liga de Béisbol Profesional Nacional para entrenar con el equipo y también realizó sesiones de bateo en el antiguo Estadio Dennis Martínez.