Después de ser asignado para un partido en Triple-A con Scranton, Kevin Gadea regresó a lanzar en Doble-A el miércoles por la noche ante Portland Sea Dogs.
El relevista ocupó 13 lanzamientos para sacar el inning en un partido de 7 episodios en la derrota de Somerset Patriots 3×2 ante Portland. El nica permitó un hit, concedió una base por bolas y ponchó a un bateador dejando su ERA en 3.60 en dicha categoría.
También te puede interesar: Carlos «Chocorroncito» Buitrago podría quedar fuera
Gadea tuvo una estadía rápida en Triple-A tras ser asignado el pasado 10 de agosto nuevamente a Doble-A. El lanzador de 26 años solo realizó un relevo con Scranton Wilkes Barre RailRiders al lanzar tres innings donde no deslució; ya que no permitió carreras y ponchó a 3 bateadores ante Worcester Red Sox.
El derecho se une como lanzador en la categoría a Diomar López que también lanzó el miercoles con Chattanooga Lookouts. El leonés tiró un inning y un tercio de labor en una salida discreta; donde permitió 2 hits, un jonrón solitario, concedió una base por bolas y ponchó a un bateador.
De esta manera López subió su efectividad 3.08 en 14 partidos en la presente campaña en Ligas Menores.
Por otro lado el capitalino Freddy Zamora destacó con Carolina Mudcats en la sucursal Clase-A de los Cerveceros de Milwaukee. El infielder se fue de 6-3 con par de dobles, 2 anotados, 2 impulsadas y elevó su promedio 269 tras conectar 63 hits con 4 vuelacercas.