El espigado lanzador Kevin Gadea ganó su primer partido el jueves en Doble-A con Somerset Patriots.
Gadea realizó un total de 17 lanzamientos en 1.1 innings de un hit y ponchó a dos bateadores y bajó su efectividad 3.48 con Somerset Patriots.
También te puede interesar: Mayorga se une a Chocolatito en videojuego de boxeo
El pinolero entró en la quinta entrada con dos out en sustitución de Luis Medina. Al primer bateador que enfrentó lo ponchó con cuatro lanzamientos para sacar el capítulo.
Gadea también salió en la sexta entrada y ponchó al jardinero Zach Watson, seguidamente recibió el único imparable por parte de Andrew Daschbach; pero no hubo problemas ya que el jardinero Johnny Rizer falló con un rodado de doble play a la segunda base.
En un partido de siete episodios Somerset Patriots doblegaron 3-2 a Bowie Baysox sucursal Doble-A de los Orioles de Baltimore.
Zamora aportó para la victoria de Wisconsin
El capitalino Freddy Zamora tuvo una noche mágica en la sucursal Clase-A alta al irse de 4-3 con una anotada y dejó su promedio de bateo en .319 con Wisconsin.
En su primer turno Zamora falló con un elevado de out al jardín derecho. Posteriormente conectó infield hit el primero del partido.
En su tercer turno Zamora ligó imparable al jardín izquierdo, pero no hubo más repercusiones ya que ninguno de los siguientes bateadores hicieron daño. En su último turno en la novena entrada abrió la tanda con sencillo al center fielder y seguidamente anotó la carrera de la victoria para Wisconsin.
Por otro lado Ismael Munguía pegó 2 hits en 5 turnos con una anotada y dos impulsadas en la derrota ante Hillsboro Hops 6×5 de Eugene Emeralds. Munguía quedó con average de .315.
Elián Miranda no tuvo acción el jueves por la noche.