Si hablamos de iconos de los Yankees de Nueva York está demás decir que Joe Torre es uno de ellos. El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown conversó con Levi Luna durante su cobertura especial en el Spring Training 2024.
Diversos temas salieron a relucir en la entrevista y entre los más destacados están las nuevas reglas implementadas por el béisbol en 2023. El reloj le ha dado más agilidad y el promedio de duración de un partido es de 2 horas y 40 minutos; a diferencia de 2022 que duraban 3 horas y 4 minutos.
- También te puede interesar: Ohtani, el deportista más amado en Corea Del Sur
«Me gusta el reloj, la verdad que cuando lo vi el año pasado en el Spring Training me recordó cuando era jugador y aunque no había reloj en esos tiempos, el juego se daba con buen ritmo. Sé que mucha gente le presta atención a cuánto tiempo dura el partido, pero es más importante eliminar el tiempo muerto» dijo Torre a Luna.
10 títulos de división, seis banderines de la Liga Americana y cuatro triunfos de la Serie Mundial en 12 años son los éxitos que respaldan a Joe Torre como timonel en la gran carpa. Además de ser el único piloto que acumula más de 2.000 hits y más de 2.000 victorias como piloto.
«Mi mejor recuerdo como manager es cuando ganamos en 1996 y pese a haber ganado ver a muchos jugadores regresar para repetir eso me hizo ver lo importante que era el juego para ellos» aseguro Joe.
Tras su paso por los Yankees salió del Bronx para ser piloto de los Dodgers de los Ángeles donde dirigió a Padilla e incluso lo seleccionó como abridor del día inaugural en la temporada 2010 ante los Piratas.