El lanzador pinolero JC Ramírez se reintegró este martes a los Tomateros de Culiacán; tras ser dado de alta días atrás debido a un pelotazo en la cabeza.
El pasado 21 de noviembre, Ramírez recibió un impacto en la cabeza tras un batazo de Adisson Russell; que terminó en complicaciones para el nica que terminó en un hospital de Sonora.
- También te puede interesar: Javier Báez firma con los Tigres por 140 millones
El espigado salió del hospital cuatro días después donde evolucionó satisfactoriamente y sin complicaciones así lo anunció el equipo de los Tomateros en un comunicado.
«Cuando me dieron el pelotazo, me vinieron muchas cosas a la cabeza, salud, familia, obvio quiero estar activo, no quiero tener repercusiones en el futuro. Pienso que es la más dura que he pasado en mi carrera”, expresó el lanzador nicaragüense el lunes en el programa de radio, Siguiendo a los Tomateros.
El nica en su red social de instagram dio a conocer su reincorporación con los Tomateros con un mensaje de «De regreso a la chamba».
En la entrevista realiza también dio a conocer que trabajará poco a poco con los médicos del equipo y espera no tener repercusiones a futuro debido al pelotazo recibido en el partido entre Hermosillo y Culiacán.
Ramírez se siente agradecido con la gente de hermosillo porque recibió gran apoyo de su parte y brindó también habló de Russell. “Un staff del equipo de Hermosillo, me entregó el mensaje de él (de Addison Russell), que sí estaba muy preocupado, que se sentía muy apenado y que no iba al Hospital por pena”, compartió.
Superado este episodio, JC Ramírez espera que todo siga por sendero positivo y su carrera, aguarde grandes episodios de triunfo.