El capitalino JC Ramírez debutó de la mejor manera con el equipo de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El nica se apuntó salvamento.
El espigado lanzador está en su primera campaña vistiendo la camiseta de los Yaquis de Obregón después de su paso por los Tomateros de Culiacán en cuatro temporadas y consiguió dos campeonatos en la LMP. El originario de la 14 de septiembre se une a Cheslor Cuthbert y Everth Cabrera como ex integrantes de la Tribu.
- También te puede interesar: Tres nicas en las principales Ligas de invierno
Ramírez tiró un inning y un tercio donde otorgó par de bases por bolas pero salió ileso y se apuntó el salvamento en la primera victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón 8×6 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
El lanzador de 35 años se enfrentará este martes ante su ex equipo los Tomateros de Cualiacán. Cabe resaltar que Ramírez tiene una amplia experiencia en el béisbol organizado después de su paso por las Grandes Ligas también jugó en Taiwán.
Por otro lado Cheslor Cuthbert que también jugará invierno pero en la Liga de Venezuela se unió a los Tigres de Aragua para iniciar los entrenamientos con la escuadra de los Rayados.
Tigres de Aragua y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional inician sus acciones hasta el sábado 21 de octubre. En este circuito han pasado muchos nicas como Erasmo Ramírez, Kevin Gadea y más recientemente Carlos Teller, Roniel Raudez, Dilmer Mejía y Osman Gutiérrez.