El lanzador pinolero JC Ramírez recibió su alta médica este miércoles en Sonora tras evolucionar satisfactoriamente y sin ninguna complicación; después de recibir un pelotazo el pasado domingo.
El espigado lanzador nicaragüense recibió un pelotazo de parte en la cabeza tras un batazo del ex bigleaguer Adisson Russell en la séptima entrada del partido; entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo.
También te puede interesar: Benzema: 1 año de prisión suspendida en caso de video sexual
«El pelotero del club Tomateros ha recibido el alta médica y de inmediato se ha trasladado a la ciudad de culiacán; en donde comenzará su trabajo de rehabilitación física» afirmaron los Tomateros de Culiacán en un comunicado en su red social de twitter.
El sábado JC Ramírez tuvo acción donde tiró un episodio completo de manera perfecta en el partido entre ambas escuadras y en el segundo juego de la serie donde se impusieron los Tomateros salieron con marcador de 4-3 en Sonora.
«Quiero tomarme este momento para poder comentarles a ustedes sobre mi situación; gracias a Dios la tomografía salió normal. Sigo en el hospital por precaución debido a los mareos que estoy presentando y todavía se me hace difícil hacer movimientos rápidos» fueron las palabras de Ramírez en un mensaje que brindó en su cuenta de instagram.
Ramírez tiene registro de dos derrotas sin victorias con una efectividad de 6.35 donde permite 7 hits 5 carreras; 4 de ellas limpias y dos jonrones en la presente campaña con los Tomateros de Culiacán.